sábado, 14 de marzo de 2009

Symphony: Live in Viena CD+DVD

El pasado 10 de marzo salió a la venta el nuevo material de Sarah Brightman, esta vez se trata de un DVD+CD y un CD sobre el especial estrenado en marzo de 2008 en PBS y que incluye la música de su álbum más reciente Symphony. Este excelente show fue realizado en la Catedral de San Esteban en Viena, Austria.


Symphony Live in Vienna CD


El CD contiene los siguientes tracks:


01 - Pie Jesu 03:57
02 - Fleurs Du Mal 04:46
03 - Symphony 05:01
04 - Sanvean 04:04
05 - Canto Della Terra (Dueto con Alessandro Safina) 04:22
06 - Sarai Qui (Dueto con Alessandro Safina) 04:11
07 - Attesa 04:41
08 - I Will Be With You (Where The Lost Ones Go) (Dueto con Chris Thompson) 04:49
09 - Storia D'amore 04:20
10 - Pasion (Dueto conFernando Lima) 05:34
11 - Running 06:21
12 - Let It Rain 04:36
13 - The Phantom Of The Opera (Dueto con Chris Thompson) 04:36
14 - Time To Say Goodbye 04:36
15 - Ave Maria 03:33
16 - Vide Cor Meum (Bonus Track)


El DVD contiene los siguientes elementos:


El video de los mismos tracks que el CD y los extras siguientes:
1 - The Production – Interview with Sarah Brightman
2 - The Songs – Interview with Sarah Brightman

3 - The Location – Interview with Father Anthony Faber and Historian Elisabeth Lloyd-Davis
4 - Photo Gallery

Para más información pueden consultar en Amazon.com y en Sarah-Brightman.com


Esperemos que este sea otro grandioso trabajo como a los que nos tiene acostumbrados Sarah Brightman.

sarahbrightmansymphony

Acá pueden escuchar el nuevo track Vide Cor Meum, que lo disfruten:

Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. Cuando compré el An Winter Sinphony (que por cierto, me pareció un disco de plástico, en todos los sentidos...), abrí la carcasa y ví esa foto.... madre mía, más quisiera la Brightman estar tan delgada y estilizada. La foto está super retocada y super estilizada. Con el pelo tintado, con extensiones, delgadísima y altísima. Y ella es un bollo de nata, rechoncho y foca monje juasjuas Es tan artificial como las canciones que lleva dentro el disco...

    ResponderEliminar
  2. Hola JJ! antes que nada gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios...

    Estoy muy de acuerdo contigo en que AWS es un disco bastante malo, de hecho yo ni me lo compré :D . SB artificial, si, un poco... pero no me dejarás mentir si digo que todo su trabajo es malo... hay muchas cosas rescatables ;)

    Saludos! me da gusto verte por aqui...

    ResponderEliminar
  3. Ummm yo creo que mas que artificial es super comercial, pero aun asi, me gustan mucho sus interpretaciones, y de este my favorita es la numero 2!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sarix por tu comentario, de acuerdo contigo en que Fleurs Du Mal es una gran canción! aunque hay un par de diferencias entre la versión del Live in Viena con respecto al álbum... aún así sigue siendo muy buena!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tambien pienso que la imagen de ese disco era practicamenta artificial... pero tenemos que admitir que en estos años sarah a cambiado mucho su aspecto físico y a adelgazado con respecto a unos 10 años antes... pero a mí me parece que ahora está muy guapa y además me encanta su trabajo!! sobre todo fleurs du mal y symphony!!! y por cierto el live in viena ya lo he visto y esta muy bien...
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nari brits por tus comentarios y bienvenida a mi blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Apture

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin