domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosi, una nueva película de Sarah Brightman

Hola a todos, he vuelto después de tanto tiempo. Esta vez les tengo algunos datos interesantes sobre la nueva producción cinematográfica en la que participa nuestra querida Sarah.

Cosi, es el nombre de esta comedia romántica estelarizada por Sarah Brightman y Richard E. Grant, la cual a su vez fue dirigida por Chris Menaul y producida por Stephen Evans y grabada en Escocia.

Acá les dejo el poster oficial de la película y el respectivo trailer, qué los disfruten:

cosi
Trailer oficial de Cosi

Fuentes: youtube.com, Sarah Brightman México

4 comentarios:

  1. Jiji se ve medio loquita la movie, pero seria interesante verla, definitivamente que es una mujer multifacética y ahora si ya se le ven sus añitos, esperemos que venga la movie a nuestro país, Saludos amiguito y q bueno q volviste a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Si está rara la movie amiguita, pero más decente que Repo! jeje... igual tengo ganas de verla... Lo triste es que este tipo de cine jamás llega a nuestro país. Gracias por tu comentario amiguita y también por el incondicional apoyo ;;)

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir la pelicula de sarah, la adoro y quiero verla en esa pelicula que se ve muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, pues por el momento se espera el estreno de la película, supongo que estará disponible un par de meses después para ser comprada en cualquier tienda y un par de días después para ser descargada en cualquier sitio pirata. Saludos!

    ResponderEliminar

Apture

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin